Sentir gusto por una persona se vuelve algo grandioso cuando es mutuo, pero no todas las relaciones funcionan así, puede la contraparte aun no fijarse en ti; no tener intención de una nueva relación o simplemente ser una persona tímida que no sabe cómo llegarte, ¿Sabías que esto sucede? Si tu intención es que esto cambie y que el interés por ti despierte, este tipo de amarre de amor es el indicado para ti, consigue los siguientes elementos para iniciar y en solo 5 pasos lo habremos logrado.
- Miel
- Canela polvo
- Frasco de vidrio con tapa
- Lazo rojo de 15 cm
- Lapicero negro
- Fotografía 5×5 de la persona
PASO 1: Depositaremos en el siguiente orden dentro del frasco de vidrio, las 3 cucharas de miel y luego las 3 cucharas de canela, taparemos el frasco.
PASO 2: Tomaremos la fotografía y detrás escribiremos ambos nombres completos y los signos zodiacales de cada uno, pondremos la fotografía de nuestra persona especial en una base plata y encima colocaremos el frasco con los elementos dentro, haciendo que estos tapen la fotografía través del vidrio, cerraremos los ojos durante unos minutos e imaginaremos los maravillosos momentos que el universo nos traerá.
PASO 3: Vamos a repetir la siguiente oración con fe *Tu, (nombre completo de tu persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, totalmente enamorado de mi ser, este amor será mutuo, honesto y sincero.
PASO 4: Tomaremos el lazo rojo, ataremos el frasco con este haciendo 7 nudos.
PASO 5: El último paso para darle inicio a este amarre y que empiece a dar frutos será colocar el frasco de vidrio y la fotografía en la misma posición bajo la cama al lado contrario de donde duermes normalmente y dejarle allí durante 7 días.