Si entre tu pareja y tú, las discusiones y los problemas suelen ocasionarse a raíz de terceras personas que se entrometen, esto producirá desequilibrio en la relación y llegara un momento en que la ruptura será eminente, es importante que este tipo de situaciones paren a tiempo porque podrá arruinarla muy rápido. Este amarre podrá ayudarte a que este ciclo se rompa y tu relación sea estable.
- Caja pequeña.
- Fotografía de tu pareja y tuya por separado.
- Miel.
- Pétalos color rosa.
- Lazo color rojo.
PASO 1: Empezaremos echándole miel a tu fotografía hasta que quede totalmente untada toda la foto, luego tomaremos la de tu pareja y la colocaremos de frente a la tuya haciendo que con la jalea se peguen una contra la otra (las fotos deben quedar imagen contra imagen).
PASO 2: Pondremos las fotografías pegadas por la jalea dentro de la cajita y para sellar este amarre deberemos dejar caer sobre estas 3 cucharaditas de miel.
PASO 3: Echaremos 9 pétalos color rosa en la caja de la siguiente manera: estos deberán ser tomados todos con la mano derecha y encerrados en el puño para luego dejarlos caer al tiempo dentro de la caja.
PASO 4: Serraremos la caja y la ataremos con el lazo rojo, deberemos esconderla donde tu pareja no pueda encontrarla, pero teniendo en cuenta que esta deberá estar en un lugar fresco.