Amarre de amor para la unión.

Esta siendo uno de los amarres de amor mas buscado por muchas parejas y que, pese a intentarlo con todas sus fuerzas, se encuentran con problemas que dificultan dicha unión. Según el maestro Luis Arias (Mexicano) para este amarre es importante que nos esperemos a hacerlo en una noche de Luna Llena.

En este hechizo, el hecho de recomendar hacerlo en una noche de Luna Llena, se debe a que en esta fase de la luna las energías son más intensas y tienen un mayor poder.

En el planeta tierra en esta fase lunar es cuando se alinea entre el Sol y la Luna, que vemos completamente iluminada, en su redondeada esplendor y con el máximo brillo posible.

Es fácil saber si estamos en esta fase lunar, solo con mirar al cielo una de estas noches. Sin embargo, si está nublado o no tienes claro si es el momento adecuado, siempre puedes recurrir a cualquier calendario donde se dé esta información.

Los materiales que requerimos para realizar el amarre de amor para estar mas unidos son los siguientes:

  • 1 bolsa de tela roja.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • 1 fotografía tuya.
  • 2 velas de color rojo pequeñas.
  • Fosforos de madera.
  • Hilo de colorrojo.
  • Incienso de rosas.
  • Pétalos de la flor de jazmín.

Inicialmente realizaremos una limpia en el lugar donde llevaremos a cabo el amarre, Esta acción es aconsejable previamente a la realización de muchos hechizos, ya que nos asegura que las bases para que todo fluya lo mejor posible.

En el hechizo preciso en el que nos encontramos, la limpieza de las energías ayuda a eliminar las cargas negativas que puedan llegar a interferir en nuestro amarre de amor.

Es muy fácil hacer una limpieza del lugar, Coge una varilla de incienso de rosas y enciéndelas con los fosforos de maderas. Durante los siguientes 3 minutos realiza círculos donde vayas a realizar el amarre de amor.

Una vez terminada la limpieza, enciende las dos velas que tienen color rojo con otro fosforo diferente.

Observa durante algunos minutos la llama de ambas y piensa al mismo tiempo en la unión que deseas con la otra persona.

Luego coge las dos fotografías y júntalas entre sí. Tienen que estar la cara hacia dentro, como si por ejemplo se estuvieran besando las dos personas de cada imagen, ata las dos fotografías con el hilo rojo haciendo tres vueltas a las fotografías y, mientras realizas este paso, repite: Que el poder que tiene el amor nos una hoy y siempre, que seamos capaces de caminar por el mismo camino hasta el fin de nuestros días y que nuestras vidas estén unidas toda una eternidad.

Luego guárdala en la bolsa de tela roja junto con los pétalos de jazmín y los restos de vela que quedaron y llévala a un lugar de tu habitación que solo conozcas tu, 3 días después saca las fotografías de ahí y déjalas juntas sin el hilo en un lugar en el que solo el sea el único que lo vea accidentalmente, por ejemplo, un cajón que solo uses tú o dentro de un libro. Espera durante por lo menos una semana para que las fuerzas del amor empiecen a funcionar y a actuar sobre nuestro problema.

Sin desmeritar Luis Arias también pone en la mesa que el hechizo por sí solo no va a hacer que la felicidad se instaure en la relación de forma permanente. En una pareja hay que poner siempre de parte de las dos personas, que haya cariño, comprensión y mucha comunicación para que todo vaya siempre lo mejor posible.

Para ti Amarre de amor para aumentar el deseo sexual

Ultimas preguntas del foro

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments