Cuando nos enamoramos deseamos que sea para siempre, que todo fluya en color rosa y que nada interfiera en el camino ¿Alguna vez has pensado que en cualquier momento tu relación puede acabar? ¿el amor puede acabar? Todos los que hemos vivido el amor y amamos demasiado a alguien especial quisiéramos comprobar que el amor es felicidad, pasión, cariño y momentos maravillosos, pero también sabrás las dificultades que se presentan en el camino ¿Verdad? En la mayoría de ocasiones no es tan fácil el amor, ya que las diferencias entre parejas pueden provocar discusiones, por ejemplo. ¡Una relación feliz es todo un reto! Pero todos estos altibajos si pueden corregirse, los amarres de amor para perdurar con tu pareja pueden ser de gran ayuda y podrán fortalecer una relación al máximo.
Este amarre es para perdurar con tu pareja y te ayudará a evitar situaciones complicadas. Afianzará ese sentimiento.
- Fotografía de la persona amada, tu pareja.
- Miel.
- Cordon rojo.
- 1 vaso de vidrio.
- 1 hoja de papel blanca.
- 1 lapicero
PASO 1: Echaremos en el vaso de vidrio miel, hasta llenar la mitad del vaso.
PASO 2: Con la fotografía de tu pareja realizarás un rollito.
PASO 3: Tomaremos el cordón rojo para amarrar la fotografía. Aremos 3 nudos en total para afianzarlo.
PASO 4: Después, meteremos la fotografía enrollada en la miel hasta que quede cubierta por completo.
PASO 5: Escribiremos en la hoja de papel lo que quieres conseguir con tu pareja y en este paso seremos muy específicos con el escrito. Lo anotaremos de corrido sin levantar el lapicero del papel.
PASO 6: Cuando hayas realizado el paso anterior, unta tu dedo corazón en la miel y bordea el vaso hasta que quede totalmente untado.
PASO 7: Taparemos el vaso con la hoja de papel, hasta que observes que queda sellado por la miel y guarda el vaso durante cinco días en tu dormitorio, debajo de tu cama al lado donde descansa tu pareja.