Amarre de amor con velones blancos.

Si estas desesperado/a por que tu pareja recién te dejo o la relación puntea una ruptura que parece inevitable este es el amarre de amor correcto que debes realizar y SALVARAS TU RELACION.

MATERIALES:

  • Fotografía tuya
  • Fotografía de tu pareja
  • Fotografía juntos
  • 3 velones blancos grandes
  • 3 baritas de incienso
  • 2 pulseras
  • Fósforos de madera

PASO 1: Para comenzar este amarre de amor une a cada velón blanco cada una de las fotografías, haciendo que cada velón tenga una foto diferente.

PASO 2: Pon los velones juntos uno al otro, pero teniendo en cuenta que la foto donde estan juntos ira en la mitad y a los costados deberá de estar opuesto a la foto del medio es decir que si tu en la foto del medio estas al lado izquierdo, pondrás tu foto donde estas sola al lado contrario es decir ese velon ira al lado derecho

PASO 3: Encenderás el velón del medio con fósforos de madera y con la llama de este velón encenderá uno de los inciensos y repetirá: NOS HEMOS AMADO, TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS NOCHES, NOS HEMOS DESEADO DESDE EL PRIMER DIA EN QUE NUESTRA MIRADA SE CRUZO, ESTOY PREPARADO/A PARA RECIBIR TODO TU AMOR Y ENTREGARTE TODO MI AMOR, ESTE AMOR QUE NO SE ACABA Y NO SE DESTRUYE DURARA ESTA VIDA Y TODA LA ETERNIDAD.

PASO 4: Encenderá los velones de los costados, al tiempo con fósforos de madera y con la llama de estos encenderá cada una de las baritas de incienso, y repetira: NOS HEMOS AMADO, TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS NOCHES, NOS HEMOS DESEADO DESDE EL PRIMER DIA EN QUE NUESTRA MIRADA SE CRUZO, ESTOY PREPARADO/A PARA RECIBIR TODO TU AMOR Y ENTREGARTE TODO MI AMOR, ESTE AMOR QUE NO SE ACABA Y NO SE DESTRUYE DURARA ESTA VIDA Y TODA LA ETERNIDAD.

PASO 5: Dejara que la ceniza de cada uno de los inciensos caiga en un solo lugar y al final de estos bañara con esta ceniza las pulseras.

PASO 6: Mientras los velones se consumen dejara 24 horas estas pulseras al aire libre, un balcón, una terraza, una ventana abierta… pasadas las 24 horas las tomara las soplara cada una durante 9 veces y repetirá TE AMO, TE QUIERO, TE DESEO, TE PROTEJO, CONMIGO ESTARAS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, LA VIDA NOS UNIO Y NO PODRA SEPARARNOS. (repetir esto con cada pulsera)

PASO 7: Cuando se hayan consumido los velones a su totalidad, ese mismo día deberá obsequiarle a su pareja esta pulsera, y empezara a ver los cambios apenas ambos la tengan puesta

Te podria interesar Amarre para enamorar

Ultimas preguntas del foro

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments